Desaparece lápida de Freddie Mercury encontrada en Londres


La semana pasada, un grupo de seguidores de Freddie Mercury

La noticia del referido hallazgo fue difundida por el diario italiano La Repubblica, que publicó la imagen de una placa en el cementerio Kensal Green, en Londres. En la lapida se lee el verdadero nombre de Mercury, Farrokh Bulsara, y tiene las fechas de nacimiento y muerte del cantante (5 Sept. 1946 - 24 Nov. 1991).

Sin embargo, lo que había significado un gran descubrimiento, dio un inesperado y dramático giro para sus fans: dicha placa desapareció del lugar que se encontraba.

"La placa de bronce, firmada por 'M' por lo que los fans creen que la puso su exnovia Mary Austin, a quien se le dio sus cenizas, ya no se encuentra en el cementerio Kensal Green de Londres", señaló el diario británico The Mirror.

"Los fanáticos especulan que Mary la pudo haber sacado para tenerla nuevamente", agregó el medio.

Mary Austin, a quien Mercury siempre se refirió como "el amor de su vida", es la única persona que sabe dónde se encuentran los restos del cantante, ya que a ella le entregaron sus cenizas y siempre se aseguró de que nadie supiera qué hizo con ellas.
halló una lapida en un cementerio de Londres que levantó sospechas sobre si en este sitio podría estar parte de las cenizas del mítico vocalista de la banda Queen.

Fuente: Terra

No hay comentarios: